Ka’arendy saca ventaja en inicio de semifinales

Ka’arendy saca ventaja en inicio de semifinales

Formación completa de la selección femenina de Hernandarias.

Formación completa de la selección femenina de Hernandarias.

Ka’arendy sacó ventaja ayer en la puesta en marcha de las semifinales del nacional de Interligas, fase departamental. En la Sub 17 le ganó 4-2 a Santarriteña y en la Sub 19 se impuso a Paranaense 1-0. En la revancha, con solo empatar, avanzará a las finales del certamen.
En otro juego de la Sub 17, la esmeralda batió 4-3 a Hernandariense, en tanda de penales, tras la paridad 1-1 en tiempo reglamentario. El partido de la categoría Sub 19 entre Itakyry e Yguazú no se disputó, debido a que el primero presentó una nota a la Federación Departamental, en la que apela la decisión del organismo, de programa en San Alberto dicho encuentro.
Es probable que el duelo se regularice pasado mañana. En tanto, la revancha de las semifinales serán el domingo venidero.
FEMENINO
En femenino, Paranaense ganó en penales 3-1 a Hernandariense, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario. El  partido se disputó en cancha de Corrales. Yguazú superó 2-0 a Minguera. Ambos encuentros corresponden a la primera fecha del certamen.

Lea también

Foto de 'Paraguay enfrenta a Brasil, por el cupo de finalista'
Foto de 'Laila Ozuna, de nuevo en otro periplo en Argentina'
Foto de 'Paraguayos, con títulos mundiales'
Foto de 'Campeón de “Paraguay”'

Comentarios