Se habla de
Niña denuncia a su padre por abuso

Niña denuncia a su padre por abuso

Alfredo Ramos Manzur, fiscal.

Alfredo Ramos Manzur, fiscal.

Una niña de 11 años denunció ante la Policía a su padre por supuestamente intentar abusar de ella. El episodio fue en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento San Miguel, del Km 9 Monday de Ciudad del Este, a las 1:30 aproximadamente de ayer. El sospechoso quedó detenido.
Según el informe del puesto policial N° 5, varios testigos escucharon el pedido de auxilio de la niña por lo que se acercaron a la vivienda; en ese momento salió de la casa la víctima y comentó que su padre, un músico de 76 años, intentó someterla sexualmente. Además, comentó que no es la primera vez que ocurre un suceso similar.
Los policías se trasladaron al sitio una vez que recibieron la noticia del hecho y al llegar al lugar la niña manifestó la misma denuncia a los uniformados, quienes procedieron a la detención del sospechoso.
El fiscal de turno de Ciudad del Este, Alfredo Ramos Manzur, ordenó la detención preventiva del sospechoso y dispuso que guarde reclusión en el puesto policial N° 5, donde deberá permanecer a disposición del Ministerio Público y del juzgado.

Lea también

Foto de 'Muere cambista herido en asalto'
Foto de 'Atrapan a peligroso asaltante con rosario de antecedentes'
Foto de 'Hieren a cambista en asalto en CDE'
Foto de 'Capturan a prófugo que tenía 4 órdenes de captura'

Comentarios