Se habla de
Procesan a menor por robo agravado y coacción sexual

Procesan a menor por robo agravado y coacción sexual

 

Alfredo Ramos Manzur, fiscal.

Alfredo Ramos Manzur, fiscal.

Un adolescente que habría asaltado y violado a una mujer, tras atacarla en su casa, fue imputado por el Ministerio Público por los supuestos hechos punibles de robo agravado y coacción sexual. La imputación fue presentada por el fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien requirió la prisión preventiva del encausado, quien está identificado como Reinaldo V.F.

Según la investigación fiscal, el 23 de setiembre último, a las 19:30 aproximadamente, el menor atacó en su casa del kilómetro 14 Monday de Minga Guazú a la víctima, identificada con las iniciales D.S.M. (23). El agresor le manifestó a la mujer que supuestamente fue enviado por alguien para matarla, pero que él no quería hacer eso y a cambio le pidió mantener relaciones sexuales.

La víctima se resistió, pero luego el joven le apretó un cuchillo por el cuello y la sometió sexualmente. Acto seguido le robó un celular, de la marca Samsung, modelo J1, y le advirtió que tenía una semana para abandonar la casa o de lo contrarío regresaría para matarla.

Tras la denuncia, agentes policiales iniciaron la pesquisa y detuvieron al sospechoso este 24 de setiembre pasado, a las 16:00 aproximadamente. De su poder, los intervinientes recuperaron el teléfono celular robado a la mujer en el atraco armado. El adolescente quedó privado de su libertad en sede de la Jefatura de Policía, a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios