Requieren prisión para dos imputados por varios hechos punibles

Requieren prisión para dos imputados por varios hechos punibles

 

DI19F1LUN-2-633x420El fiscal Alfredo Ramos Manzur, de la unidad penal de turno, solicitó la prisión preventiva de César Wildo Torres Cardozo (33) y de Inocencio Villalba Paredes (39), tras imputarlos por la comisión de los supuestos hechos punibles de robo agravado, resistencia y producción de riesgos comunes. Ambos fueron aprehendidos este 24 de setiembre, tras consumar un atraco armado.

Según el acta de imputación, los dos hombres simularon ser clientes y llegaron hasta la cabina telefónica denominada “Oscom”, ubicada en la avenida 1º de Mayo casi Bernardino Caballero del barrio Obrero de Ciudad del Este. Acto seguido, uno de ellos sacó un arma de fuego y encañó a las encargadas del local, Blanca Raquel Vázquez Fleitas y Olga Raquel Giménez Amarilla, para robarles la suma de 4 millones de guaraníes, siete teléfonos celulares y cinco tarjetas con chips inactivos de la empresa de telefonía Personal.

Luego de consumar el hecho, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, pero fueron perseguidos y aprehendidos por agentes policiales de la comisaría 3ª en el barrio Fátima, inmediaciones del depósito del Ministerio Público, donde cayeron estrepitosamente sobre el asfalto. Previamente, los supuestos asaltantes realizaron disparos contra la patrullera policial. Uno de los proyectiles impactó en el capo del rodado de los uniformados. A raíz de estos hechos, Torres Cardozo y Villalba Paredes fueron imputados por los tres hechos punibles y permanecen recluidos en sede de la Jefatura de Policía de Alto Paraná.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios