Saba partirá primero al Transchaco Rally

Saba partirá primero al Transchaco Rally

sd04f1lunGustavo Saba tuvo ayer el mejor tiempo y será el primero en partir al Chaco para la tradicional competencia de rally del Paraguay. La largada simbólica será pasado mañana de Mariscal López Shopping, de Asunción.

Saba fue el más veloz, en un Skoda Fabia R5. Le sacó 1, 77 segundos a Miguel Zaldivar, en las pruebas de clasificación que se cumplieron ayer en el autódromo Rubén Dumot, en Capiatá. Esta es al quinta vez que Saba saldrá primero, dado que lo hizo en 2011, 2013, 2014 y en el 2015.
“Trabajamos mucho para esto. Creo que hicimos bien las cosas. Vamos a hacer todo lo humanamente posible para ganar y ojalá se den los resultados”, expresó ayer Saba. Sostuvo que pretende mejorar su tiempo en el rally.
Respecto a las pruebas de clasificación, dijo: “Es una adrenalina muy linda, disfrutamos mucho. Solo hubo una pequeña diferencia entre Miki (Zaldívar) y yo y eso hace aún más emotiva la victoria”, sentenció.
Miki Zaldivar partirá segundo, en tercer lugar lo hará Didier Arias y el defensor del título, Alejandro Galanti será cuarto.
La largada simbólica será pasado mañana, en Asunción. La fase competitiva tendrá tres etapas, la primera será el viernes. Y las otras dos, el sábado y domingo.

Lea también

Foto de 'Carlos Franco, al borde del full 2020'
Foto de 'Permanencia y clasificación, en expectativa'
Foto de 'Más medallas en el cierre'
Foto de 'Mario Jacquet y Duarte serán presentados'

Comentarios