Un dolor “inimaginable”

Un dolor “inimaginable”

asi-quedo-el-coche-en-que-iba-la-paraguaya-fallecida-_942_573_1410936Mirta Fernández, amiga de la paraguaya fallecida ayer en Santander, España, en un accidente de tránsito, afirmó que el dolor entre sus allegados es inimaginable. Aseguró que sus hijos en Paraguay atraviesan por muchas necesidades.

Natalia Alexandra Mancuello (22) murió junto a dos españoles en un choque y posterior incendio ocurrido ayer en Santander, norte de España. Su hermana Liz Katerine (25) fue la única sobreviviente de la tragedia.

“Sus hijos (de Alexandra) no tienen ni dinero para pagar el autobús. Liz se siente muy culpable. Un accidente puede ocurrirnos en cualquier momento. Natalia estaba cuidando a una persona mayor. Katerine pudo traer a su nena de 10 años hace poquito”, contó Fernández.

“Las hermanas estaban trabajando y tratando de ser sostén de sus hijos en Paraguay”, agregó la amiga de ambas. La mamá, quien también vive en España, está esperando que le entreguen los restos de su hija. “El cuerpo de una de las hermanas debe pasar por ADN. Está calcinado”, contó Mirta Fernández.

El cónsul paraguayo en Barcelona, Juan Pablo Castillo, informó que la sobreviviente del accidente que conmocionó a Santander evoluciona favorablemente. Según el diplomático, Liz Katerine Mancuello, de 25 años, fue sometida a una operación que resultó exitosa, por lo que los médicos ya están más optimistas sobre su recuperación.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios