Entradas a la venta para “Ofrenda al maligno”

Entradas a la venta para “Ofrenda al maligno”

DI09F3MARTESLas entradas para las funciones de la obra teatral Ofrenda al maligno ya están a la venta, en la sede de la Escuela de Teatro Mario Halley Mora, en el salón social del Área 2, de lunes a jueves desde las 16:00 a 19:00 horas. El costo es G. 25 mil, mientras que en la noche del evento costarán G. 30 mil.
La obra es apta para mayores de 15 años, y será presentada el sábado 5 de noviembre, en el Colegio Sembrador de CDE, en dos funciones, a las 20:00 y a las 22:00 horas.
La trama cuenta la historia de Sandra, una joven quien fue ofrendada por su padre al maligno antes de nacer. Sin embargo, cuando llega el momento de entregarla, su padre se arrepiente, y es allí donde se inicia una desesperación de la familia tras «el infierno» que vive la joven.
La autora de la obra es Delia Giménez, y el director es Carlos Zoilán, integrante del elenco. Otros actores quienes interpretarán la obra son: Mirella Jara, Diana González, Juan Ayala, Noemí González, Darío Zárate, Johana Liuzzi, Williams Ocampos, Anabella Rodríguez, Natalia Espínola, Sam Villalba yVidalina Rolón.

Lea también

Foto de 'Metal en la Plaza Uruguaya'
Foto de 'Entradas para Asunciónico se venden desde hoy'
Foto de 'Corto y guión paraguayo, en el Festival de La Habana'
Foto de 'Espectáculo reúne cuentos, teatro y música, mañana en El Granel'

Comentarios