3 de Febrero empata en su despedida

Formación principal de 3 de Febrero, que disputó el torneo Intermedia.
Formación principal de 3 de Febrero, que disputó el torneo Intermedia.

El 3 de Febrero rescató ayer un punto de Campo Grande, donde empató 1-1 con Independiente, campeón de la División Intermedia. El rojo se despidió del certamen. Adolfo Miño anotó el tanto paranaense.
El rojo llegó a este duelo, precedido de tres derrotas seguidas. El entrenador puso varios juveniles en el equipo, quienes respondieron con buena actitud. El fronterizo buscó decididamente el tanto, a través de Giménez, pero el golero local estuvo siempre bien posicionado y contuvo los remates.
Colectivamente, el equipo del Este exhibió buen trabajo, pero faltó precisión en algunas jugadas, en las que Coronel pudo haber sacado mejor provecho.
En la segunda fracción, 3 de Febrero siguió con fuerza y velocidad en ofensiva, aunque con cierta vacilación de parte de Ojeda y Coronel. Pero el primero aprovechó una acción y sacó un zapatazo para abrir el marcador. En la réplica, el local empató, mediante un penal, bien ejecutado por Alfio Oviedo, goleador del campeonato.
El rojo introdujo cambios para cuidar la paridad y buscar algunos espacios en pos del gol, que no llegó. Terminó el partido con la paridad, el local recibió el trofeo de campeón y el rojo sumó punto que sirve para el promedio de la próxima temporada.

Facebook Comentarios