Asesinan de un balazo a hombre frente a su propia vivienda

DI18F1LUNUn hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en un confuso suceso frente a su vivienda. El episodio fatal fue en la vía pública del barrio San Antonio de Ciudad del Este, a las 4:40 aproximadamente del sábado pasado.

La víctima es Bernardo Ortiz (46), quien murió camino a un centro asistencial. El asesino está prófugo y los investigadores están tras su paso.
Según el informe policial, la víctima ingresó a bordo de su motocicleta a la casa y seguidamente llegó al sitio un hombre al mando de un automóvil de color blanco, en compañía de una mujer que aparentemente es su novia. El visitante fue recibido por Ortiz, a quien le estiró del brazo para sacarlo a la calle.
Pabla Larramendia (68), madre de la víctima, dijo a la Policía que el visitante le exigió a su hijo a que pida perdón a su novia por un acto que supuestamente cometió con su motocicleta frente a la mujer. Ortiz respondió al agresor que no había motivo para pedir disculpas a la chica ya que no tiene nada con ella, según el relato de doña Larramendia.
Durante ese incidente, el asesino sacó un arma de fuego, efectuó varios disparos y una de las balas impactó en el pecho de la víctima que cayó herida en la vereda.
Tras los disparos, el sospechoso abordó nuevamente su vehículo y escapó rápidamente con la mujer del lugar. Mientras que Ortiz ingresaba arrastrado a su vivienda.
Un vecino auxilió al herido hasta el Pabellón de Traumas, pero ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.
Agentes de la comisaría 4ª intervinieron en el suceso y avisaron a sus pares de Criminalística, quienes recabaron las evidencias del escenario del crimen. Los investigadores observaron las vainillas servidas halladas en el lugar y confirmaron que la víctima fue asesinada con un revólver punto 22.
Igualmente, los intervinientes comunicaron el caso a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.

Facebook Comentarios