Motociclista muere en accidente de tránsito

DI18F2LUNUn joven murió en un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una motocicleta. El percance fatal fue sobre la avenida Monday de Presidente Franco, a las 2:30 aproximadamente de ayer. El conductor de la camioneta estaba borracho, según datos policiales.
La víctima es Cecilio David Ayala Palacios (21), quien en vida residía el barrio franqueño de Dios Padre Misericordioso.
Según los datos policiales, el joven iba al mando de una motocicleta Star color amarillo y chapa 371 CAK, sobre la referida arteria con dirección al norte. Por la misma avenida, pero en sentido contrario circulaba una camioneta Isuzu, de color azul y chapa AKR 969, guiada por Ricardo Pablo Fernández Amarilla (29).
Según datos policiales, la camioneta salió de su carril y chocó frontalmente contra el motociclista. Tras el fuerte impacto, Ayala Palacios fue lanzado al pavimento y murió de forma instantánea.
Los agentes policiales intervinientes encontraron varias latas de cerveza dentro de la camioneta. Asimismo, Fernández Amarilla fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó positivo.
El fiscal de Presidente Franco, Edgar Benítez, ordenó la detención del chofer de la camioneta, a quien imputó por homicidio culposo y por exposición a peligro en el tránsito terrestre.
El detenido está recluido en la subcomisaría 12ª de Presidente Franco, a disposición del Ministerio Público y del juzgado.

Facebook Comentarios