Zulma Gómez desafió a Alegre a que la eche

La senadora Zulma Gómez durante una de las sesiones de la Cámara de Alta.
La senadora Zulma Gómez durante una de las sesiones de la Cámara de Alta.

La senadora liberal Zulma Gómez, durante la última sesión de la Cámara Alta, dijo que una foto suya con el presidente Horacio Cartes causó “histerismo” en sus correligionarios efrainistas. Asimismo, desafió a Efraín Alegre que la eche del PLRA, tras ser acusada de ser cartista y de apoyar la reelección impulsada por el mandatario. Calificó de “sepulturero del PLRA” a Alegre.
“Hubo un histerismo colectivo que ha generado una fotografía con el presidente Cartes, de mis correligionarios, especialmente del sector efrainista, por poco no se cortan las venas o se suicidan”, apuntó la legisladora. Insistió en que acompañó al presidente en la inauguración de viviendas en el distrito de Juan León Mallorquín, donde el intendente es liberal, al referirse a Mario Noguera. Agregó que además de ella estaban otros cuatro intendentes del PLRA.
Según la senadora la labor que estaba desempeñando era “gestión pública”. En otro momento, desafió a Alegre a que lo expulse del partido, dado que el mismo amenazó con echar del PLRA a quienes voten a favor de la reelección.
“Que me expulsen y sigan expulsando a los correligionarios para que definitivamente el pueblo paraguayo se dé cuenta que Efraín Alegre divide el partido, no quiere ser presidente y se está convirtiendo en sepulturero del PLRA”, finalizó.

Facebook Comentarios