Manifestación de escrache frente a la casa del diputado Cardozo

LIBERALESUn grupo de adherentes de liberales, liderado por el exconcejal y convencional liberal Atilio Alegre, protagoniza en estos momentos, una manifestación de escrache frente a la casa del diputado Gustavo Cardozo (PLRA). Los manifestantes procedieron a arrojar huevos y pintar “bandido” y “vendido” en la vereda, pero fueron impedidos por un contingente de aproximadamente 30 efectivos antimotines de la policía.

Cardozo es uno de los tres parlamentarios liberales que ayer votó por la postergación del tratamiento del proyecto de enmienda constitucional para la reelección. Con esto, el Cartismo obtuvo un oxígeno para continuar con el plan del rekutu, esperando la determinación de la convención colorada, prevista para este sábado.

La casa del diputado Cardozo se encuentra en el Km 3,5, sobre la Avenida Los Lapachos, de Ciudad del Este, en la misma cuadra del domicilio del líder colorado Javier Zacarías Irún.

Los policías prohibieron a los manifestantes que sigan arrojando huevos y se produjo un incidente con la convencional Nathalia Fretes Mercado, una de las organizadoras de la manifestación, que tuvo escasa respuesta. Hay más policías que manifestantes.

Facebook Comentarios