Pobladores exigen el pago de salario a edil

Varias personas se manifestaron frente a la Municipalidad de Itakyry a favor del concejal Acosta.
Varias personas se manifestaron frente a la Municipalidad de Itakyry a favor del concejal Acosta.

ITAKYRY. Los integrantes del Movimiento Tekojoja, de esta ciudad, se manifestaron frente a la Municipalidad para exigir al intendente Carlos Soria (ANR), que pague los salarios atrasados al concejal Luis Acosta (Tekojoja). El edil refirió que hace tres meses que no percibe el pago su salario y que es el único que pasa por la situación.
“Al intendente no le gusta que se denuncie la corrupción de su administración, que siempre hago a través de los medios y por eso me hace esto, reteniendo mi salario, pero con esto no vamos a descansar vamos a seguir denunciando. Es una persecución política lo que hace el intendente”, expresó.
En cuanto a las atenciones médicas que se tendrá mañana en el distrito, dijo que es con fines políticos, que los pobladores necesitan de buena atención sanitaria todos los días, no solo un día y que se tiene mucha precariedad en el sector.
Sobre el caso, Soria manifestó que el edil no se acerca hasta la Municipalidad para retirar sus cheques y que en el departamento de Hacienda ya están.

Facebook Comentarios