Se habla de
Robo, persecución y balacera

Robo, persecución y balacera

 

_322_573_1424806

Una banda de asaltantes fue perseguida por patrulleras de al menos siete comisarías tras atracar un camión transportador de caudales en inmediaciones del mercado de Abasto de Asunción. Cinco personas fueron detenidas y el botín fue recuperado.

Poco antes de las 12:00 una banda criminal interceptó un camión transportador de valores en los alrededores del Mercado de Abasto y tras encañonar a los custodios se alzaron con varios costales de dinero, para luego escapar a bordo de tres automóviles.

Los criminales se detuvieron en una zona del barrio Hipódromo, en las cercanías del Jockey Club, y mientras retiraban las chapas de uno de los automóviles para pasar desapercibidos, fueron descubiertos por una patrullera de la Comisaría 11° Metropolitana que patrullaba tras ser alertada sobre el hecho.

Al notar que fueron sorprendidos, los sospechosos abrieron fuego contra la patrullera y huyeron pero fueron seguidos de cerca en medio de una veloz persecución e intercambio de disparos al que instantes después se le unieron patrulleras de al menos otras seis comisarías en una carrera de película.

El escape terminó en inmediaciones del viaducto de Madame Lynch, donde tres rodados fueron interceptados y cuyos cinco ocupantes – entre ellos una mujer – fueron reducidos y arrestados. Los uniformados lograron recuperar el botín cuyo monto aún no fue precisado.

Uno de los detenidos es Pablo Sebastián Ríos, conocido criminal de nacionalidad argentina con frondosos antecedentes en Paraguay.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios