Asalto y balazo en ómnibus

Asalto y balazo en ómnibus

los-asaltantes-despojaron-a-los-pasajeros-de-sus-pertenencias-e-inclusive-balearon-a-uno-de-ellos-foto-ilustracion-_381_282_1425245Pasajeros de un bus de la Línea 56 «La Sanlorenzana» fueron asaltados por dos sujetos que abordaron el ómnibus simulando ser usuarios. Los malvivientes inclusive hirieron a un guardia de seguridad.

En la mañana de este sábado, dos hombres subieron a un bus de la Línea 56 en Montevideo e Ygatimí, simulando ser pasajeros, pero cuando el transporte público alcanzó la zona de Cerro Corá y General Aquino, con revolver en mano comenzaron a despojar a los pasajeros de sus aparatos celulares.

A uno de los pasajeros, un guardia de seguridad de 28 años, identificado como Carlos Miguel Leguizamón Bareiro, lo despojaron además de su mochila. Los testigos dijeron que a pesar de que el joven no resistió le dispararon en el muslo. Luego de eso los asaltantes hicieron que el chofer se detuviera, descendieron y se dieron a la fuga.

El chofer ya no pudo precisar dónde los bajó ya que al ver a un pasajero ensangrentado lo primero que atinó a hacer fue dirigirse al Hospital del Trauma (Ex-Emergencias Médicas) para que atiendan al herido, informó el subjefe de la Comisaría 3° Metropolitana, comisario Miguel Cardozo.

La Policía está buscando locales que puedan tener cámaras de seguridad en el trayecto del bus durante el asalto, a modo de tratar de identificar a los ladrones, a quienes los pasajeros describieron solamente como dos hombres de entre 20 y 25 años de edad.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios