Habilitarán oficina de la SEAM

Habilitarán oficina de la SEAM

DI16F4SABCon el objetivo de apoyar y facilitar los procesos técnicos en todo el departamento, así como la recepción de denuncias, capacitaciones y coordinación con los diferentes distritos, la Secretaría del Medio Ambiente habilitará su oficina regional en el Alto Paraná.
El martes 8 de noviembre a las 10:45 se llevará acabo la inauguración en la Gobernación de Alto Paraná, para su puesta en funcionamiento, así como el equipamiento se da en el marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde Commodities Sustentables.
Igualmente, los intendentes de Los Cedrales y Naranjal informaron sobre la creación de las Unidades Ambientales de sus distritos.
Del acto participarán el ministro de la SEAM, Rolando de Barros Barreto y el gobernador Justo Zacarías, el representante residente adjunto del PNUD, Roberto Gálvez, así como intendentes de municipios del departamento e invitados especiales.
El proyecto Paisajes de Producción Verde – Commodities Sustentables, tiene por objetivo proteger la biodiversidad y las funciones de la eco-región del Bosque Atlántico del Alto Paraná frente a las prácticas de producción multi-sectorial (producción de soja y ganadera).

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios