Puntos vitales en el clásico dominical

Puntos vitales en el clásico dominical

Julián Benítez supera la salida del arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, durante el clásico de la primera fase Fecha24-04-2016 17:25

Julián Benítez supera la salida del arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, durante el clásico de la primera fase
Fecha24-04-2016 17:25

Un partido decisivo disputan mañana Olimpia y Cerro Porteño en otra versión del clásico del fútbol paraguayo. Ambos necesitan sumar los puntos en disputa para seguir en carrera hacia la consagración. A las 18:00 comenzará el duelo en el Defensores del Chaco.

El decano no debe fallar, porque una nueva derrota comprometerá seriamente las aspiraciones que tiene. El técnico, Fernando Jubero, alineará un equipo con la vuelta de varias figuras importantes como Diego Barreto, William Mendieta, Luis Cáceres y Roque Santa Cruz.
El azulgrana llega golpeado, tras la paridad por Copa Sudamérica. Pero pretende cumplir buena faena y sumar los puntos en juego. Es que tiene dos partidos pendientes, con los cuales podrá seguir en la batalla por el tíutlo de campeón de la temporada.
Gustavo Florentín, entrenador del Ciclón, pondrá en la cancha a todas las figuras coperas, pues la intención de cosechar la victoria, con vistas a la revancha contra Nacional de Colombia, que será el 24 de este mes.

Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 18:00. Arbitro: Ulises Mereles. Milciades Saldívar y Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Olimpia

Diego Barreto

Rodi Ferreira
José Leguizamón
Alexis Rolín
Salustiano Candia

Luis Cáceres
Jorge Mendoza
Cristian Riveros
William Mendieta

Julián Benítez
Roque Santa Cruz

D.T.: Fernando Jubero

Cerro Porteño

Antony Silva

Raúl Cáceres
Junior Alonso
Omar Alderete
Alvaro Pereira

Josué Colmán
Rodrigo Rojas
Marcos Riveros
(Jorge González)
Silvio Torales

Cecilio Domínguez
Guillermo Beltrán

D.T.: Gustavo Florentín

Lea también

Foto de 'River celebró en “El Nido”'
Foto de 'El sueño de ganar el “primer oro olímpico”'
Foto de 'Sol entra a zona de Copa'
Foto de 'Libertad sufre, gana y pelea'

Comentarios