Tras las quejas comuna repara avenida céntrica

Tras las quejas comuna repara avenida céntrica

Los trabajos se iniciaron ayer en la zona céntrica de CDE.

Los trabajos se iniciaron ayer en la zona céntrica de CDE.

La comuna de CDE, a cargo de Sandra McLeod de Zacarías, inició los trabajos de reparación de la avenida Adrián Jara, tras la lluvia de quejas de los comerciantes, luego de que los raudales se llevaran parte de la capa asfáltica recién colocada sobre los ductos subterráneos de cableados.
Se trata del sitio de obras de la cuarta etapa en la que la empresa adjudicada por la comuna, Constructora Río Paraná, “realiza trabajos de cableado subterráneo para empresas de telefonía, tv cable e internet, de modo a mejorar las instalaciones de esa zona de la ciudad”, informó la comuna a través de un manifiesto. “Posterior a este trabajo, se tiene previsto en la parte final, el recapado asfáltico completo de la avenida Adrián Jara, entre las calles Regimiento Piribebuy, Ita Ybate y Rubio Ñu, de modo a tener una zona céntrica totalmente mejorada en la parte vial.
Asimismo, la ANDE se encuentra realizando el trabajo de cableado en las avenida Rivas Ortellado, Luis María Argaña, Avda. del Lago y Alejo García, que también recibirán nuevos recapados en los próximos meses, una vez que terminen las mejoras en la parte eléctrica”, anunció la comuna.

Lea también

Foto de 'APP facilita información sobre  desvíos y calles alternativas'
Foto de 'El arzobispo Valenzuela debe presentar renuncia'
Foto de 'Pronostican día cálido y sin lluvias para este martes'
Foto de 'Shopping China recibió a 100.000  personas durante el Black Friday'

Comentarios