Grupo de exterminio «Justicieros de la Frontera» ejecuta a dos adolescentes

Grupo de exterminio «Justicieros de la Frontera» ejecuta a dos adolescentes

Los cuerpos fueron hallados al costado de la ruta que une Pedro Juan Caballero con Zanja Pyta.

Los cuerpos fueron hallados al costado de la ruta que une Pedro Juan Caballero con Zanja Pyta.

Dos adolescentes de 14 años fueron ejcutados y sus cuerpos arrojados al costado de la ruta que une la ciudad de Pedro Juan Caballero con Zanja Pytã. Una nota de quienes se hacen llamar “Los justicieros de la frontera” fue encontrada en el lugar

“Esto es solo un aviso a los que quieren sacar la paz a la ciudadanía” dice el escrito y que lleva la firma de: “Los justicieros de la frontera”, un grupo de exterminio que desde hace un tiempo viene operando en la zona.

El lugar del hallazgo está ubicado a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero y en inmediaciones de donde ayer habia sido encontrado otro cadáver totalmente calcinado. Unos transeúntes que pasaban por el lugar  se encontraron con los dos cuerpos.

Acudieron al lugar el fiscal Martín Areco y el forense Marcos Prieto Vera, quienes inspeccionaron los cadáveres. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital regional de Pedro Juan Caballero, en donde se pudo determinar sus identidades.

IMG-20161106-WA0016

La máscara de Anonymous yacía al lado de la nota atribuida a los «Justicieros de la frontera».

Los fallecidos fueron identificados como Matías Ariel Romero Riveros y Wilson Romero Silva, ambos de 14 años y con varios antecedentes policiales.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios