Balean y atrapan a un presunto motochorro en enfrentamiento

Balean y atrapan a un presunto motochorro en enfrentamiento

DI18F1LUNAgentes policiales balearon y detuvieron a un presunto motochorro durante un enfrentamiento armado. El episodio fue sobre la ruta VII, a la altura del Km 11, Monday de Ciudad del Este, a las 3:40 aproximadamente de ayer. El marginal herido junto con otro sujeto (prófugo) acababan de robar un biciclo.

El supuesto asaltante lesionado es José Antonio González Aquino (18), residente en el Km 10 Monday de Ciudad del Este, quien fue baleado en la pierna derecha y en la espalda lado derecho.
Según el informe policial, Bienvenido Vera Cardozo (41), denunció el robo de su motocicleta Kenton GL 150, de color rojo y chapa 270 CBZ, ante los policías que se encontraban en el surtidor Integral situado en el Km 10. El afectado relató a los uniformados que fue sorprendido por dos malvivientes con arma de fuego en mano le despojaron su biciclo a la altura del Km 12.
La víctima acompañó a los efectivos a bordo de una patrullera en un rastrillaje y visualizaron la motocicleta robada siendo remolcada por otro biciclo.
Los tripulantes de las motocicletas se dieron cuenta de la presencia policial y aceleraron la marcha. En ese momento se inició una persecución y al alcanzar el Km 11, los marginales intentaron cruzar hacia el lado Acaray. Los intervinientes bajaron de la patrullera y comenzó un intercambios de tiros.
González Aquino terminó herido durante el enfrentamiento y su cómplice logro huir a bordo de de una motocicleta de color rojo. Los intervinientes recuperaron el biciclo robado.
El presunto motochorro baleado fue derivado hasta el Pabellón de Traumas, donde quedó internado con custodia policial.
La víctima reconoció González Aquino como uno de los motochorros que le había robado su biciclo.
La fiscal de turno de Ciudad del Este, Carolina Gadea, imputó al detenido por robo agravado y solicitó al juzgado la prisión preventiva del sospechoso.

Lea también

Foto de 'Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS'
Foto de 'Liberan a comisario encarcelado por error'
Foto de 'Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho'
Foto de 'Abren boquete y roban  agroquímicos'

Comentarios