Se habla de
Están tras los pasos de presuntos delincuentes

Están tras los pasos de presuntos delincuentes

Los efectivos policiales están tras los pasos de los bandidos quienes balearon a un uniformado y robaron patrullera.

Los efectivos policiales están tras los pasos de los bandidos quienes balearon a un uniformado y robaron patrullera.

Los efectivos policiales están tras los pasos de los cuatro integrantes de una banda implicada en el enfrentamiento entre policía y delincuentes y robo de patrullera de la Policía Nacional.
Los buscados son: Oviedo Ariel Fonseca Benítez, Rolando Esquivel Palacios Medina (24), alias “Toro”, Rubén González González y Walter David Villagra.
El comisario Hugo Díaz, subjefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, sede Ciudad del Este, manifestó que la hipótesis más fuerte es que los presuntos delincuentes están refugiados en algún lugar dentro del Alto Paraná. Señaló que Fonseca, uno de los rescatados cuando se desplazaba con cuatro reos más a la cércel de Ciudad del Este en julio pasado, es uno de los líderes de la banda que robó la patrullera. Dijo que ya dieron un paso muy importante al identificar a los tres y que para completar el trabajo solo falta ubicarlos y aprehenderlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
El hecho había ocurrido en la mañana del viernes pasado. De acuerdo a los datos, un grupo de agentes de orden se constituyó hasta una casa ubicada en el Km  5,5, de Presidente Franco para verificar un automóvil robado, pero fueron recibidos a tiros por los presuntos bandidos. En la ocasión, resultó herido el oficial primero Alberto Ramírez. Luego, los delincuentes robaron una patrullera y se dieron  a la fuga. Después abandonaron la camioneta de los uniformados y abordaron un Kia Picanto, color rojo, guiado por Alberto Bazan, quien está detenido.
Por el mismo caso, también fue detenida una mujer identificada como Valeria Montserrat Toledo García (19), novia de Villagra.

Lea también

Foto de 'Embarazo precoz cuesta al Paraguay más de US$ 136 millones'
Foto de 'Martes con mucho calor y chaparrones'
Foto de 'Condecoran a párroco de Hernandarias'
Foto de 'Comienzan los trabajos de construcción del Multiviaducto'

Comentarios