Habilitan comedor comunitario

Habilitan comedor comunitario

DI03F4LUNLos feligreses de la Parroquia San Pedro, del Km 8, Monday, de Ciudad del Este, inauguraron un comedor comunitario en el predio eclesial. En total unas 150 personas aproximadamente acuden al lugar.
Uno de los coordinadores, Gustavo Morínigo, explicó que el servicio de comedor ya lleva tres años, pero que gracias a la colaboración de las personas solidarias de la comunidad, se logró construir un salón para el comedor.
“Hace tres años que estaba funcionando, pero debajo de un árbol y ahora gracias a la colaboración de las personas pudimos construir el salón para el comedor. El padre Fray Abel, que es nuestro cura párroco, a través de sus colaboradores y también en la comunidad hicimos muchas actividades como sorteos, feria de comidas, entre otros para concretar la construcción”, manifestó. Morínigo se mostró contento y agradeció a todas las personas que hicieron posible la construcción del salón comedor. “Lo único que podemos decir es gracias a las personas que hicieron todo lo posible”.

Lea también

Foto de 'APP facilita información sobre  desvíos y calles alternativas'
Foto de 'El arzobispo Valenzuela debe presentar renuncia'
Foto de 'Pronostican día cálido y sin lluvias para este martes'
Foto de 'Shopping China recibió a 100.000  personas durante el Black Friday'

Comentarios