Fiscal requiere prisión de presunto distribuidor de drogas

 

13e912bf-f3d7-4c3b-902e-413cfac6de6bEl fiscal Elvio Aguilera, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico número 1, requirió la prisión preventiva de William César Villalba (37), a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

La aprehensión del sospechoso se produjo este martes 8 de noviembre pasado, a las 23:30 aproximadamente, en la avenida Bernardino Caballero casi Primero de Mayo, jurisdicción del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Del poder del detenido fueron incautados 985 gramos de cera de marihuana (hachís), distribuidos en varias paquetes. El hombre tenía oculta la droga en el bolsillo de su campera.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de la capital del Alto Paraná, quienes recibieron la información sobre la actividad delictiva del ahora encausado. Montaron una vigilancia discreta, hasta que lograron la aprehensión del presunto microtraficante.

El aprehendido y las evidencias fueron derivados a la base de operaciones de la SENAD regional Ciudad del Este, por disposición del fiscal Elvio Aguilera. El representante del Ministerio Público solicitó tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Facebook Comentarios