Procesan a una adolescente por un hecho de hurto

Procesan a una adolescente por un hecho de hurto

 

Karen Chaparro, fiscal.

Karen Chaparro, fiscal.

La fiscal Karen Chaparro Martínez presentó imputación contra la adolescente Rosanna Raquel M. (17), y solicitó al Juzgado Penal de Adolescencia la aplicación de medidas alternativas a la prisión.
La menor fue aprehendida este 12 de noviembre luego de consumar el ilícito en complicidad con un hombre. El hecho ocurrió en una calle del kilómetro 7 Monday, Fracción San Vicente, del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Dolly Lezcano Ortigoza, quien fue despojada de un teléfono celular.
Según la investigación, la menor y su cómplice atacaron sobre una motocicleta a la víctima, le despojaron del teléfono y luego huyeron del sitio. Sin embargo, agentes policiales de la jurisdicción fueron alertados sobre el hecho y comenzaron una persecución.
En su huida, los presuntos delincuentes perdieron el control del biciclo y cayeron aparatosamente. Allí, fue aprehendida Rosanna Raquel, mientras el hombre logró escapar, desconociéndose hasta ahora su identidad. Del poder de la menor fue recuperado el teléfono robado a Dolly Lezcano. La representante del Ministerio Público requirió la aplicación de medidas socioeducativas para la adolescente.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios