Chofer alegó que huyó por temor

Chofer alegó que huyó por temor

DI18F1LUN-1El chofer quien está sindicado de embestir y matar a un funcionario de Senepa, alegó en la Fiscalía que había huido del lugar del accidente por temor a que los testigos le agredan. Se trata de Guillermo Florentino Chaparro Chamorro (36), quien ya fue imputado por homicidio culposo, por la fiscal Claide Acosta.
El accidente se había registrado el pasado 29 de octubre sobre la avenida Bernardino Caballero, inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este. En la ocasión resultó víctima fatal, Jorge Raul Castillo Torres (47), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Leopard, modelo Kalahari, matrícula BTK 291.
El ahora procesado manifestó a la representante del Ministerio Público que se desplazaba sobre la avenida Humaitá en una camioneta de la marca Nissan Patrol, color azul, chapa AEE 320. Dijo que  cuando alcanzó la intersección con la avenida Bernardino Caballero, detuvo la marcha, pero que la motocicleta chocó la parte frontal de su rodado y a raiz del impacto voló contra la columna de un alumbrado público. Contó que los testigos le gritaron de todo y arrojaron piedras contra su vehículo, por lo que prefirió huir y asesorarse sobre qué medidas tomar.
Testigos del accidente siguieron a Chaparro Chamorro y lo filmaron en el momento en que ingresaba en el patio de su casa.

Lea también

Foto de 'Condenan a 6 años de prisión a hombre que intentó matar a su padrastro'
Foto de 'Procesan a una mujer por el caso «Black Friday» en prostíbulo'
Foto de 'Funcionario del Poder Judicial inicia huelga de hambre'
Foto de 'Detenido tras intentar abusar de su madre septuagenaria'

Comentarios