Se habla de
Conflicto en asentamiento

Conflicto en asentamiento

Un grupo de vecinos ingresó a la casa de una mujer el domingo a la noche y sacó todas sus pertenencias a la calle. El objetivo de los vecinos es que la dueña de la vivienda, identificada como Ramona Valenzuela, se vaya del lugar porque supuestamente comercializa droga en la zona.
El conflicto fue en el asentamiento Santísima Trinidad del Km 5,5 de Ciudad del Este.
Valenzuela no tuvo otra opción que salir ante la presión de los lugareños y durmió en la calle, donde estaban sus pertenencias. En la mañana del lunes presentó una denuncia en la Fiscalía de Ciudad del Este, donde le manifestaron que podía continuar en su casa sin ningún inconveniente.  En horas de la tarde, los vecinos se reunieron frente a la vivienda en cuestión y pidieron a la mujer que se mude. Valenzuela, de igual manera ingresó sus cosas a su casa. Sin embargo, los vecinos la emplazaron hasta hoy para que abandone la casa,  de lo contrario incendiarán la vivienda.
Octavio Romero, presidente de la comisión de dicho asentamiento, manifestó que los vecinos están cansados de que en la casa en cuestión se comercialice crack. Contó que hace un mes fue allanada pero los intervinientes alegaron que no encontraron ningún estupefaciente. En tanto, Ramona dijo que está dispuesta a salir de la casa, pero a cambio de G. 10 millones para recuperar lo que invirtió por el terreno y por sus objetos que fueron destruidos por los vecinos.
Dijo que vive en la casa con su hija de 7 años y negó que vende droga.

Lea también

Foto de 'Incautan marihuana y destruyen campamento'
Foto de 'Mujer se fuga del calabozo la Dirección de Policía'
Foto de 'Móvil de comitiva presidencial atropelló y mató a un comunicador de San Pedro'
Foto de 'Incautan armamento y proyectiles durante allanamiento en una vivienda'

Comentarios