Procesan a motoasaltante capturado por vecinos

Procesan a motoasaltante capturado por vecinos

 

La fiscal Natalia Montanía, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, presentó imputación contra el presunto motoasaltante Rodrigo César Riquelme Sosa (19) por la comisión de los supuestos hechos punibles de robo agravado y violación de Ley de Armas. De igual modo, la representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del presunto delincuente, quien permanece recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

El presunto asaltante Riquelme Sosa y la motocicleta incautada en sede policial.

El presunto asaltante Riquelme Sosa y la motocicleta incautada en sede policial.

El encausado fue aprehendido este 15 de noviembre, a las 11:30 horas aproximadamente, luego de haber tomado por asalto el comercio denominado “Charly Informática”, propiedad de Carlos Alberto Rolón Cardozo (41), quien fue despojado de 400 mil guaraníes. El joven cometió el atraco en complicidad de otro sujeto de nombre Cristian Cuevas, quien logró escapar del lugar y también sería procesado una vez que se confirme su identidad.

Según el acta de imputación, los presuntos delincuentes llegaron al local comercial a bordo de una motocicleta y utilizaron un revólver calibre 38 mm para consumar el robo agravado. En su huida, Riquelme Sosa fue reducido tiros y pedradas por vecinos y luego entregado a agentes policiales de la subcomisaría 12ª, no sin antes de ser sometido a una golpiza. Del poder del imputado fueron requisados un biciclo, de la marca Star, tipo cobrador, de color negro y rojo, sin chapa, y el arma de fuego.

Lea también

Foto de 'Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho'
Foto de 'Imputan a Ramón González Daher y su hijo'
Foto de 'Abren boquete y roban  agroquímicos'
Foto de 'Regaló a su exnovia un peluche cargado con droga y luego llamó al 911'

Comentarios