Sábado de tributo a Guns N’ Roses

Sábado de tributo a Guns N’ Roses

Este sábado 19 de noviembre, Kilkenny CDE invita a su fiesta de aniversario de primer año. Se  celebrará con un imperdible tributo a la banda Guns N' Roses de la mano de la agrupación de cover oficial que llegará desde São Paulo- Brasil. El costo de las entradas es G. 40 mil por persona y serán ofertadas en la noche del evento. Para más informaciones y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 0983-700-183. Kilkenny está instalado en Plaza Jesuítica Shopping, kilómetro 8 de Ciudad del Este.

Este sábado 19 de noviembre, Kilkenny CDE invita a su fiesta de aniversario de primer año. Se celebrará con un imperdible tributo a la banda Guns N’ Roses de la mano de la agrupación de cover oficial que llegará desde São Paulo- Brasil. El costo de las entradas es G. 40 mil por persona y serán ofertadas en la noche del evento. Para más informaciones y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 0983-700-183.
Kilkenny está instalado en Plaza Jesuítica Shopping, kilómetro 8 de Ciudad del Este.

Este sábado 19 de noviembre, Kilkenny CDE invita a su fiesta de aniversario de primer año. Se  celebrará con un imperdible tributo a la banda Guns N’ Roses de la mano de la agrupación de cover oficial que llegará desde São Paulo- Brasil. El costo de las entradas es G. 40 mil por persona y serán ofertadas en la     noche del evento. Para más informaciones y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 0983-700-183.
Kilkenny está instalado en Plaza Jesuítica Shopping, kilómetro 8 de Ciudad del Este.

Lea también

Foto de 'Organizan V Festival de Coros a Santa Cecilia'
Foto de 'Obras de teatro tomarán el Salazar en este noviembre'
Foto de 'Marky Ramone: el punk es no tener miedo a ninguna consecuencia'
Foto de 'La tradición y el presente del koto, hoy en un concierto'

Comentarios