Chances de ir a Rusia son muy remotas

Chances de ir a Rusia son muy remotas

di19f1juev

Las chances paraguayas de llegar a Rusia se redujeron considerablemente con la derrota ante Bolivia. Ya no hay espacio para fallar, en adelante, a falta de 6 fechas para que terminen las eliminatorias sudamericanas.

En marzo, cuando la Albirroja enfrente a Ecuador, en Asunción, tendrá ganarlo y rogar que Colombia, Chile y Argentina experimenten resultados negativos. El panorama se puso negro para la formación que guaraní, que cierra el año sin poder conseguir un solo punto contra rivales que marchan detrás de la selección nacional.
El camino para llegar a Rusia se hizo sumamente complicado, aunque los números permitan mantener el sueño de ser mundialista. El clima está álgido, pues los cuestionamientos de la afición deportiva recrudecieron contra el técnico, jugadores y hasta la prensa.
El tiempo que resta para el próximo duelo, permitirá al cuerpo técnico recurrir a la reflexión profunda de las falencias para intentar la reacción en la cita que se viene, en la que se puede firmar definitivamente el certificado de defunción.

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios