Detenidas por hurtar G. 70.000

Detenidas por hurtar G. 70.000

Las jóvenes detenidas en la comisaría 1ª, tras supuestamente robar joyas de su local de trabajo.

Las jóvenes detenidas en la comisaría 1ª, tras supuestamente robar joyas de su local de trabajo.

Dos supuestas funcionarias infieles de una joyería fueron detenidas, tras supuestamente hurtar una joya de G. 70.000. El episodio fue en el local “Exas Joyas”, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, propiedad de Wirildo Rojas, en la tarde de ayer.
Se trata de Alicia Guillén (18) y Lina Jara (19), quienes dijeron que fueron acusadas por un supuesto robo de una joya de G. 70.000, para ser despedidas sin el cobro de la indemnización en el negocio donde trabajaban desde hace 3 años. La abogada del dueño de joyería, Gladys Barrios, denunció que las jóvenes constantemente habrían vendido productos más caros a cómplices por un precio inferior haciendo figurar en las facturas joyas más baratas. La letrada no pudo precisar el presunto perjuicio, y mencionó que conocerán el monto una vez realizado un inventario en el negocio.
INCIDENTE
La abogada Barrios también denunció a su colega Juan Carlos Pavón Torres, defensor de las jóvenes, por supuestamente agredirle en plena comisaría 1ª.
Según Barrios, Pavón Torres le empujó hacia el piso cuando iba agarrar una bolsita de joyas que era la supuesta evidencia del hurto. La letrada dijo, además, que su colega se dejó con algunas escoriaciones en la mano.
Tras el incidente, Pavón Torres habría escapado en su vehículo de la sede policial.

Lea también

Foto de 'Asesinan a mujer y su pareja es el presunto autor'
Foto de 'Dos estudiantes del Área 5 desaparecen en río Paraná'
Foto de 'Nuevo revés para los camaristas de CDE'
Foto de 'Condenan a 8 años a un hombre por abusar de su hijastra'

Comentarios