Hablan de cierre de la escuela Artes y Oficios

Hablan de cierre de la escuela Artes y Oficios

Una invitación para manifestarse hoy a las 9:00, contra un posible cierre de la Escuela de Artes y Oficios, se hizo correr anoche en las redes sociales. La información supuestamente provino desde la Municipalidad de Ciudad del Este, pero este dato no fue confirmado.
La invitación señala, “les esperamos a todos para defender una causa que a todos nos afecta. Quieren cerrar la escuela, los concejales opositores. Defendamos nuestro estudio, nuestro futuro título. Van a venir a cerrar, no hay que dejar que pase esto”, expresa en parte.
Hoy se estudiará el presupuesto 2017 en la Junta Municipal. Según denuncias, desde hace varios meses, los profesores de la institución dicen a los alumnos que los ediles opositores recortaron el presupuesto para la escuela. Las modificaciones de los concejales supuestamente provocará el cierre de la institución.
El concejal opositor Miguel Prieto desmintió el cierre. “Los concejales quieren cerrar la escuela de Artes y Oficios. Creo que una exageró con su dosis diaria de whisky. A todos los alumnos, estén tranquilos, esa información es totalmente falsa”, dijo.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios