Marihuana iba a ser trasladada al Brasil

Marihuana iba a ser trasladada al Brasil

DI16F2JUEVLos panes de marihuana que fueron incautados a orillas del Rio Paraná, iban a ser trasladados a Brasil, según datos proporcionados en la unidad fiscal a cargo de Elvio Aguilera.
Los ladrillos de la droga estaban en seis bolsas y totalizaron 155 Kg. Fueron hallados a las 15:00 aproximadamente del lunes pasado por agentes de la subcomisaría 13a, del barrio Remansito, de Ciudad del Este.
Los efectivos policiales informaron que realizaban patrulla a orillas del citado cauce hídrico y que en un momento dado visualizaron un campamento con techo de chapa y pared de carpa. Procedieron a verificar y en el interior hallaron estupefacientes, pero no encontraron ninguna persona. Comunicaron al referido representante del Ministerio Público, quien comisionó a uno de sus asistentes para realizar los procedimientos. En el lugar se encontró un cuaderno en el que se anotaba el movimiento sobre envío de drogas, aunque no se mencionó ningún nombre.
Los intervinientes trasladaron la droga a la sede de la mencionada dependencia policial, donde se procedió al pesaje y al análisis primario, la cual arrojó como resultado positivo a marihuana.
Aguilera señaló que la droga iba a ser trasladada en una lancha hasta el lado brasileño. Solicitó a los uniformados a realizar averiguaciones con los vecinos del lugar, con el afán de identificar al responsable.

Lea también

Foto de 'Taxista fallece en un accidente de tránsito'
Foto de 'Emiten orden de prisión contra Horacio Cartes en Brasil'
Foto de 'Asaltantes roban camioneta en San Cristóbal'
Foto de 'Investigan a joven por agresión familiar'

Comentarios