Joven sufre lesiones

Joven sufre lesiones

 

ACCIDENTE Un joven resultó con lesiones de consideración luego de caer de su motocicleta. El roce con un automóvil al intentar cruzar la ruta VII, habría provocado la caída. El accidente se registró a las 14:30 de ayer, en el Km 7 de Ciudad del Este.
La víctima, Andrés Fabián Cardozo Gómez, estaba a bordo de una motocicleta Star, color negro, chapa CDD 400. El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota Premio, color gris, matrícula BKD 369, al mando de Gustavo René Vera Flecha.
El reporte policial señala que Cardozo Gómez se desplazaba sobre la avenida Julio César Riquelme y cuando intentó cruzar la ruta VII, su biciclo hizo contacto con el Toyota que se movilizaba en sentido preferencial con dirección Este. A raíz del roce, el motociclista perdió el control del biciclo y cayó al pavimento, por lo que sufrió golpes y raspadura en el codo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde recibió la atención médica y minutos después fue dado de alta.

ACCIDENTE1

Lea también

Foto de 'Taxista fallece en un accidente de tránsito'
Foto de 'Emiten orden de prisión contra Horacio Cartes en Brasil'
Foto de 'Asaltantes roban camioneta en San Cristóbal'
Foto de 'Investigan a joven por agresión familiar'

Comentarios