Se habla de
Procesado por crimen de exconcejal

Procesado por crimen de exconcejal

Iván Mathias Andrés Giménez Zorrilla tras su detención.

Iván Mathias Andrés Giménez Zorrilla tras su detención.

PRESIDENTE FRANCO. El sospechoso por el asesinato de un exconcejal de este distrito, fue imputado por homicidio doloso, por la fiscal Natalia Montanía. Se trata de Iván Mathias Andrés Giménez Zorrilla (20), quien se encuentra en el calabozo de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del juzgado. La representante del Ministerio Público ya solicitó también la prisión del presunto criminal.
El joven fue aprehendido a las 15:00 del martes pasado en la vía pública del barrio San Antonio, de la mencionada ciudad, por agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional. Es el principal sospechoso por la muerte de Rogelio Humberto Penayo (ANR), cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana, en el interior de la valijera de un automóvil Fiat Palio Flex, color azul, con chapa BDK 129. El hallazgo fue a las 9:30 aproximadamente del pasado 5 de mayo en un camino vecinal del Km 9, Monday, de Presidente Franco.
De acuerdo a la investigación, el cadáver fue llevado en el mencionado sitio tras haberse consumado el asesinato en una casa del barrio San Alfredo, de dicha ciudad. La víctima fatal había  sufrido 6 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Lea también

Foto de 'Incautan marihuana y destruyen campamento'
Foto de 'Mujer se fuga del calabozo la Dirección de Policía'
Foto de 'Móvil de comitiva presidencial atropelló y mató a un comunicador de San Pedro'
Foto de 'Incautan armamento y proyectiles durante allanamiento en una vivienda'

Comentarios