Construyen muro de contención

Construyen muro de contención

Vecinos solicitaron al intendente de Mallorquín la construcción de un muro de contención.

Vecinos solicitaron al intendente de Mallorquín la construcción de un muro de contención.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Vecinos del barrio Santa Rosa de esta ciudad, pidieron al intendente Mario Noguera (PLRA), la construcción de un muro de contención alrededor de la Escuela Bernardino Caballero. Es debido a que la institución está bordeada por el arroyo Remanso, que en épocas de lluvia se desborda y las aguas ingresan al predio de la institución.
Sobre la situación, la Municipalidad anunció que los trabajos ya se iniciaron y que están en etapa de fundación de los pilares, que sostendrán las columnas y el muro de piedra con una altura de 2,50 metros, hasta llegar al nivel de suelo. Luego se construirá una muralla de ladrillos para proteger totalmente el predio de la Escuela y tendrá una extensión de más de cien metros lineales, según especificaron los funcionarios.
Noguera refirió que la obra, es permanentemente supervisada por profesionales arquitectos y que hacen todo lo posible, para terminar en el menor tiempo posible para brindar la mayor seguridad a los alumnos de la institución.

Lea también

Foto de 'Exitoso 1° día de Black Friday en CDE'
Foto de 'Anuncian fin de semana soleado'
Foto de 'Anuncian día cálido y lluvias dispersas'
Foto de 'Habilitarán buzones para recepción de quejas y sugerencias'

Comentarios