Comercio: “se siente un mayor flujo de visitantes”

El local funciona en el Shopping París de CDE.
El local funciona en el Shopping París de CDE.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes, el Shopping China instalado en Ciudad del Este, amplió su horario de atención: de 07:00 a 19:00. Miguel Moraes, gerente de Marketing de la empresa, señaló que “se siente un amyor flujo de visitantes” en esta época del año, y que las compras de obsequios, prendas, juguetes y otros, son la constante, actualmente.

Shopping China apuesta a un espacio en el que los clientes también encuentren entretenimiento. Esta es una opción de ir a hacer compras al shopping luego de salir del trabajo, pues la mayoría de los esteños terminan sus labores a las 17:00. Igualmente, espera a clientes de Foz o de Puerto, pues en ese horario el paso por el puente de la Amistad será más tranquilo.
Además, debido a que el Brasil repunta su economía, aumenta el flujo de clientes en el Este, y es necesario ofrecer buena atención a los compradores, además de variadas opciones. “Eso conviene al comercio de CDE, hay más visitantes, por sobretodo los que hacen compras de fin de año. También el Black Friday, que fue la semana pasada, repuntó el comercio. Shopping China tuvo varias promociones que atrajo a los turistas”, comentó Moraes.
Agregó que para este mes la empresa ofrecerá otras promociones que irán hasta el 24, para que las personas tengan posibilidades de comprar productos a buenos precios. Algunos tendrán promociones de hasta el 50%. Se espera vender en cantidad ropas, regalos de juguetes para los hijos, y más, que son los más solicitados, hasta ahora.
“También tendremos un Papá Noel desde el 14 al 23 de diciembre. Este brindará diversión a la gente y recibirá a los clientes en el espacio de Papá Noel , dentro del shopping. Además habrá eventos culturales, pues apuntamos a compra, arte, y entretenimiento. El complejo del shopping París apuesta  a un nuevo concepto de shopping: que además de hacer compras ofrece entretenimiento para disfrutar en familia del parque de hielo, del museo 3D. Los padres pueden dejar a sus hijos en el parque o el museo e ir a shopping China a hacer sus compras”, expresó.
El shopping trae una nueva propuesta a CDE y un nuevo ritmo comercial a CDE. La gente tendrá opciones de compras, entretenimiento hasta altas horas de la noche, finalizó Moraes.

Facebook Comentarios