Se habla de
Kelembu renunció a su afiliación al Partido Liberal

Kelembu renunció a su afiliación al Partido Liberal

El concejal “Kelembu” pasó a formar parte del PLRA.

El concejal Celso Miranda, alias Kelembu, cuya afiliación al PLRA causó un revuelo la semana pasada duró poco. Es que el edil se arrepintió y pidió su exclusión del padrón liberal. Su decisión le había causado una fuerte reprimenda de parte del abogado Paraguayo Cubas, recluido en la cárcel regional. Atilio Alegre, miembro del directorio del partido lo acusó de mentiroso.

La afiliación de Miranda trascendió la semana pasada, cuando Cubas, con quien habían protagonizado una serie de manifestaciones le recriminó que se haya aliado con los liberales. Le tildó, entre otras cosas de poco hombre y de ser miedoso. El concejal había admitido su afiliación, pidió disculpas y dijo que lo hizo en un momento difícil. Pero el sábado ultimo divulgó un nuevo video en el que anunció su retiro del partido liberal. Agradeció al presidente del PLRA Efraín Alegre por haberle tendido la mano en momentos difíciles y por la confianza. “Quiero dirigirme a la ciudadanía en general y a mi equipo para pedir disculpas, no por mi afiliación sino por no haberles comunicado para hacer un paso demasiado importante. No considero una equivocación el haberme afiliado. Si fue una estupidez muy grande el no haber comunicado a nadie de la postura que tomé. Después de analizar con mi familia, con mi equipo y con la gente que confía en mí, he decidido desafiliarme del Partido Liberal y volver a la naturalidad”, dijo.
Esto motivó el enojo del miembro del directorio liberal, Atilio Alegre, quien habría propiciado la afiliación de Miranda con intenciones de lanzarlo como precandidato a gobernador. Además, Alegre se postularía al cargo de diputado por su lista.  “En este momento ya no sos de aquí ni sos de allá!!! y siento por vos que te falte carácter para asumir el compromiso que habías hecho en pos del bien del pueblo. Nos mentiste a nosotros, había sido no hablaste con tus amigos principales con quienes dijiste haber hablado y que estaban todos de acuerdo, por eso te armaron lío, no fuiste capaz de explicarles la importancia de todo esto y que estaba en juego el bienestar y un buen porvenir que pide a gritos el Alto Paraná y principalmente su capital departamental CDE”, escribió el ex concejal municipal en su cuenta del Facebook.

Lea también

Foto de 'Junta de CDE ignora ratificar   compromisos de transparencia'
Foto de 'Condenan amenaza a policías'
Foto de 'Ahora Alejandro Zacarías es “activista anticorrupción”'
Foto de 'Ministro denunciará a Freddy Chamorro por «abuso de poder»'

Comentarios