Retiran del volante a más de cien conductores ebrios

La Policía Caminera sacó de circulación a más cien conductores ebrios.
La Policía Caminera sacó de circulación a más cien conductores ebrios.

La Patrulla Caminera en un lapso de una semana sacó de circulación a 183 conductores que manejaban bajo efectos del alcohol, la mayoría de ellos eran del departamento Central.
La mayoría de los 183 conductores que fueron sorprendidos manejando bajo efectos del alcohol, eran del departamento Central, informó la Patrulla Caminera ayer, en un comunicado oficial. En total, en los distintos puestos de la Patrulla Caminera en todo el país, se realizaron 2911 pruebas.
Además, la institución reportó que en los últimos 7 días fueron demorados 252 conductores y sus respectivos vehículos, por faltas como: carencia de licencia de conducir y habilitación municipal de sus rodados, así como menores de edad al volante. En total durante la última semana fueron realizados 1855 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas.
El informe que agrega que en lo que va del año sacaron de circulación centenares de vehículos que circulaban sin chapa lo cual está prohibido por ley y, multaron a casi 6.000 personas por excederse el límite de velocidad.

Facebook Comentarios