Se habla de
Firmarán convenio con supermercados

Firmarán convenio con supermercados

Los pequeños productores del Alto Paraná esperan firmar el convenio con los grandes supermercados.

Los pequeños productores del Alto Paraná esperan firmar el convenio con los grandes supermercados.

J. E. O’LEARY. Los pequeños productores de Alto Paraná se reunieron con directivos de grandes supermercados de la zona y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el fin de plantear la venta de sus productos a las góndolas de los centros de compras.
El presidente de la Asociación de Productores de O’Leary, Ramón Godoy, valoró la iniciativa del MIC que traerá mucho beneficio a los pequeños productores del décimo departamento.
“Garantizamos la buena calidad de los productos, pero la cantidad necesaria es lo más importante y ahora ya se levantaron los datos de producción. Los productores de las zonas de O’Leary, Minga Guazú, Mallorquín y la central de feriantes, pensamos llevar adelante este proyecto y con eso contactaremos de forma directa con los representantes de los comercios, para que los productos puedan ser colocados”, expresó.
Refirió que la reunión es el puntapié inicial y que de acuerdo a la producción vendrán los contactos con los representantes de los supermercados Stock y Superseis.
“Ellos preguntaron sobre nuestra capacidad, porque tienen 60 sucursales a nivel nacional, Superseis y Stock, y para esos tienen que satisfacer los productos. Para satisfacer en forma general, es un poco difícil, pero estamos hablando de varios productos como frutas, verduras, hortalizas y haremos la tentativa”, manifestó.

Lea también

Foto de 'Abdo lamenta muerte de radialista'
Foto de 'Presidente de Colegio de Abogados reprocha huelga y la califica de ilegal'
Foto de 'Piden celeridad a Contrataciones para poder aplicar el voto electrónico en 2020'
Foto de 'Estudio revela alta incidencia de la corrupción en el frenazo económico'

Comentarios