7-12-2016

7-12-2016

Una radio comunitaria de Mallorquín lejos de ser una herramienta de comunicación de los pobladores, supuestamente se convirtió en un espacio para hacer hurras a los políticos de la zona. Los muchachos se apoderaron de la emisora gracias a la complicidad de jueces electorales. Caramba!!! Qué coincidencia son los mismos que hacen vito con las medidas cautelares!!

********

Mientras los policías se dedican a cuidar los bancos, casa de cambios y financieras de los amigos, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. En la zona norte del departamento por ejemplo las cosas nunca mejoraron, pese a las promesas. Esta semana otro colono fue asesinado. La-men-ta-ble.

********

Y como estaba pronosticado, los concejales municipales de Ciudad del Este no lograron levantar el veto de la intendente Sandra McLeod sobre la modificación del presupuesto 2017, es decir, que nada va cambiar sobre los préstamos, sobreestimación de ingresos, gastos siderales para pago de contratados, entre otros. Como dijo el concejal Corvalán en la sesión de ayer: siga el baile, siga el baile.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios