Motociclista herido tras sufrir accidente

Motociclista herido tras sufrir accidente

 

motociclistaUn joven motociclista sufrió varias lesiones tras chocar contra la parte trasera de una camioneta estacionada al perder los frenos del biciclo, mientras que su acompañante salió ilesa. El percance se registró sobre la avenida Bernardino Caballero casi avenida 29 de setiembre de Ciudad del Este, a las 11:20 aproximadamente de ayer.
Se trata Rubén Darío Almeida (22), residente en el barrio Remansito, quien sufrió lesiones en sus piernas y escoriaciones en los brazos y fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas donde estaba en estado de observación. El joven al mando de una motocicleta Leopard, de color negro y sin chapa, y en compañía de su sobrina Liz Mabel Ovelar (14) circulaban sobre la avenida Bernardino Caballero con dirección a su domicilio. Sin embargo, los frenos del biciclo no le respondieron al alcanzar un punto semafórico y chocó contra la parte posterior de una camioneta Isuzu D-Max, de color plateado y matrícula CBU 875, conducida por Ramona Ruiz Díaz (40), que esperaba la luz verde para continuar con su destino.
Tras el impacto, el joven motociclista cayó en el pavimento con varias lesiones, en tanto que su sobrina terminó afortunadamente ilesa. Almeida fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas.

Lea también

Foto de 'Expulsan del país a supuesto homicida brasileño'
Foto de 'Requieren prisión de cómplice de asaltante ultimado por guardia'
Foto de 'Acusan a despachantes por supuesta apropiación de más de 1 millón de dólares'
Foto de 'Gobernador se presenta para aclarar su “desaparición”'

Comentarios