Detienen a cubanos con pasaportes falsos

Detienen a cubanos con pasaportes falsos

 

dffc7514-bdc5-4522-a439-271aa1f51a8eDos cubanos que intentaron ingresar al país con pasaportes adulterados fueron detenidos por agentes de Migraciones. El procedimiento fue en la cabecera del Puente de la Amistad de Ciudad del Este, a las 14:00 aproximadamente de ayer.
Se trata de Nolberto Arsenio Gamboa Aliga (35), quien tenía en su poder un pasaporte chileno a nombre de Héctor Walter Vallejos Manriquez; y Valery Darling Rodríguez Lora (35) que a su vez tenía otro pasaporte chileno a nombre de Bernardo Antonio Ojeda Arnao.
Ángel Ibarra, director regional de Migraciones, dijo que los cubanos presentaron pasaportes chilenos originales, pero adulterados al insertar sus fotografías en los documentos. Los extranjeros fueron descubiertos por un aparato de microscopio de Migraciones.
Los detenidos no mencionaron para que pretendían ingresar a Paraguay y solo se limitaron a decir que su destino era Asunción.
Los cubanos fueron entregados a agentes de la División de Investigación de Delitos Económicos para confirmar sus identidades y serán investigados por uso de documento público de contenido falso por el fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur.
Los dos extranjeros quedaron recluidos en la se de Delitos Económicos, a disposición del Ministerio Público.

Lea también

Foto de 'Asesinan a mujer y su pareja es el presunto autor'
Foto de 'Dos estudiantes del Área 5 desaparecen en río Paraná'
Foto de 'Nuevo revés para los camaristas de CDE'
Foto de 'Condenan a 8 años a un hombre por abusar de su hijastra'

Comentarios