Detienen a sospechoso e incautan evidencias

Detienen a sospechoso e incautan evidencias

Marcio Cuadra Caetano (26), detenido.

Marcio Cuadra Caetano (26), detenido.

Un brasileño fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato del colono Edson Rosso, ocurrido el domingo pasado en Minga Porã. La División de Investigación de Delitos del Alto Paraná comunicó que ayer se allanaron dos viviendas en la colonia 8 de Diciembre del referido distrito, donde se incautaron varias evidencias con respecto al crimen.
El aprehendido fue identificado como Marcio Cuadra Caetano (26), quien -según la policía- aparece en un video de circuito cerrado del lugar donde se registró el asesinato. Éste cuenta con orden de captura pendiente de su país por intento de homicidio.

DI17FXJUEV
El informe refiere que en su dormitorio se hallaron: una campera de cuero color negro y mangas blancas, con rastro de tierra; una polera negra con cuello largo, cortado para ser utilizado como pasamontañas; que coinciden con las características de uno de los atacantes que muestra el circuito cerrado. También encontraron 120 gramos de marihuana prensada y un aparato celular con videos de prácticas de tiro. A esto se suman tres motocicletas, de las marcas, Star, Kenton y Leopard, todas sin chapa, presumiblemente hurtadas.
El operativo siguió en la casa de Rogelio Cuadra Caetano, hermano del detenido. Allí se halló un rifle de procedencia americana, calibre 22.
Jonilson Willirich Maia, de 18 años, exempleado de la víctima fatal -despedido por robo de armas- fue sindicado de participar del asesinato. Se encuentra prófugo con orden de captura.

Lea también

Foto de 'Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS'
Foto de 'Liberan a comisario encarcelado por error'
Foto de 'Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho'
Foto de 'Abren boquete y roban  agroquímicos'

Comentarios