Diputado provoca accidente de tránsito

Diputado provoca accidente de tránsito

Copia (2) de DI17F4VIErEl diputado liberal Eusebio Alvarenga embistió contra el vehículo de una mujer, se burló de la víctima, prosiguió su viaje y chocó contra un árbol del paseo central. El parlamentario quiso ironizar y dijo que “el árbol salió en su frente”.
Lourdes Ayala iba a bordo de su vehículo Brilliance V3 sobre la avenida Félix Bogado de Asunción cuando fue embestida por una Toyota Land Cruiser Prado, al mando del diputado liberal.
Ayala relató que cuando se percató de la alta velocidad con que circulaba Alvarenga. “Me encosté y me quedé en el semáforo de Félix Bogado y Perón. Como vi que no paraba, avance un poco más para darle lugar”, dijo la mujer que fue atropellada por la camioneta del legislador.
Luego del impacto, la conductora sufrió un golpe en la cabeza. “Me bajé de la camioneta y le dije ‘me golpeaste muy mal’”. En respuesta, “él me miró y me dijo ‘qué bien’ y me hizo una señal de ‘al pelo’”, lamentó la víctima.
Tras el gesto de burla, el diputado reanudó la marcha e intentó huir; sin embargo, en su escape se llevó por delante algunos árboles del paseo central y posteriormente volcó. “Luego vinieron los bomberos y le sacaron de ahí; después vinieron los policías y en su patrullera le llevaron a su casa; dijeron que no podían hacerle el alcotest porque tiene fueros”, detalló Ayala.
Comentó que Alvarenga “estaba muy borracho” a tal punto que no podía siquiera mantenerse en pie. “Por la cara se le notaba; estaba todo rojo y apenas hablaba. Cuando vinieron los bomberos a querer sacarle, no podía ni pararse, no podía hablar”, reiteró la afectada por la imprudencia del legislador.
Cuestionó a los agentes de la Policía, ya que en todo momento trataron de cubrir al parlamentario. “La Policía le metió en la patrullera y le llevaron a su casa, en el edificio Fortaleza, en 2ª Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción”, indicó. Además. confirmó que la camioneta de Alvarenga -que quedó destrozada- llevaba doble chapa: una ordinaria, con numeración BSN 049, y otra dorada, con la inscripción “Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados III”.

Lea también

Foto de 'Paro de buses: denuncian que el Gobierno negocia con informales'
Foto de 'TSJE “no tiene intenciones” de transparentar elecciones'
Foto de 'Jugadores se quedaban horas y sus pases movían millones'
Foto de 'Accidente aéreo habría sido por un error del piloto'

Comentarios