Se habla de
Matan a un hombre frente a su vivienda

Matan a un hombre frente a su vivienda

 

marioUn comerciante que se dedicaba a la venta de neumáticos fue asesinado de dos balazos frente a su vivienda, cuando regresaba de la capilla. El fatídico episodio se registró en el barrio San Rafael, sector II, de Ciudad del Este, a las 2:30 aproximadamente de ayer.

La víctima es Mario Salustiano Méndez Yahari (29), quien fue baleado en el pecho y en la pierna derecha.
Según datos policiales, Méndez Yahari fue atacado a tiros cuando descendió de su vehículo para entrar a su vivienda tras participar de un evento religioso en la capilla del barrio. La víctima llegó a pedir auxilio a gritos, mientras que el autor del crimen escapaba a pie de la zona.
Bartolomé Olmedo relató a la Policía que encontró gravemente herido a su vecino tendido en el suelo y lo auxilió en su vehículo hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero desafortunadamente el comerciante no resistió las lesiones y murió camino al centro asistencial.
El forense Aníbal Duarte inspeccionó el cuerpo del comerciante y diagnosticó como probable causa de muerte: shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego.
Los vecinos entregaron a los investigadores dos vainillas servidas de 9 milímetros que encontraron en la escena del crimen y presumiblemente fueron usadas para el asesinato. El suboficial mayor Mario Alonso, sujefe de la subcomisaría barrial, informó que los vecinos escucharon dos disparos antes que la víctima pidiera auxilio; y señaló que los moradores no oyeron ruido de vehículo tras el ataque, por lo que presumen que el autor del crimen escapó a pie.
Alonso relató que según los familiares de la víctima, Méndez Yahari no tenía enemistad y que siempre solía estar en la vereda de su vivienda sin problemas.
La víctima se dedicaba a la venta de neumáticos en su local comercial ubicado sobre la avenida San Blas, Km 1,5 de Ciudad del Este.
Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía acudieron al escenario del crimen para recabar evidencias que permitan aclarar el asesinato. Mientras que los agentes de la subcomisaría 1ª fueron los primeros en tomar intervención y comunicaron el hecho al fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur que a su vez está encargado de la dirección de la investigación del caso.

Lea también

Foto de 'Incautan marihuana y destruyen campamento'
Foto de 'Mujer se fuga del calabozo la Dirección de Policía'
Foto de 'Móvil de comitiva presidencial atropelló y mató a un comunicador de San Pedro'
Foto de 'Incautan armamento y proyectiles durante allanamiento en una vivienda'

Comentarios