Se habla de
Operativo con balance positivo

Operativo con balance positivo

DI03F10VIERNESJulio Benítez, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, destacó que el operativo Caacupé se desarrolló con normalidad. Unas 269.000 personas utilizaron la terminal desde el inicio de la novena a la Virgen de Caacupé hasta ayer.
El funcionario realizó un balance al cual calificó de muy positivo, teniendo en cuenta que no se registraron inconvenientes de importancia, salvo problemas de abastecimiento de buses en el pico máximo de demanda entre la tarde y la noche del miércoles, donde miles de ciudadanos buscaban un lugar para ir a Caacupé.
Benítez detalló a radio de Asunción que a medida que más buses ingresaron a la Terminal, el inconveniente se fue subsanando a tal punto de que alrededor de las 23:00 del miércoles, prácticamente la Terminal quedó vacía, “por primera vez en mucho tiempo a esa hora ya estaban todos con el servicio”, destacó.
Según estimaciones del director, unas 69.000 personas acudieron a la Terminal solo el miércoles, mientras que desde el inicio de la novena se calcula unas 269.000 personas, utilizaron los servicios de transporte en tal sitio, números similares a años anteriores.
Agregó que ahora los aprestos apuntan a cubrir la alta demanda que se espera durante las fiestas de fin de año.

Lea también

Foto de 'Vicepresidente no sabía que Evo Morales hizo escala en Paraguay'
Foto de 'Embarazo precoz cuesta al Paraguay más de US$ 136 millones'
Foto de 'Abdo lamenta muerte de radialista'
Foto de 'Presidente de Colegio de Abogados reprocha huelga y la califica de ilegal'

Comentarios