¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Paiko, una de las agrupaciones que actuará esta noche en el Este. Foto: Facebook Paiko.

Paiko, una de las agrupaciones que actuará esta noche en el Este. Foto: Facebook Paiko.

Una serie de shows musicales animará la velada esteña este fin de semana. A pocos días de despedir al año, varias bandas subirán a escena y ofrecerán imperdibles encuentros para disfrutar de la movida nocturna.

Boogie en concierto: para mañana sábado, la banda Boogie animará la noche en Época Show Bar, con lo mejor de las baladas y rock, desde las 23:00. El costo de las entradas por persona es G. 30 mil.

Noche de Buenos Vecinos: Paiko y Salamandra animarán la noche esteña, en Época Show Bar. El costo de las entradas anticipadas es G. 50 mil por personas. Para más informaciones los interesados pueden contactar a los telefonos 0973-707-656 – 0973-530-913.

Legião Urbana cover: desde Blumenau Brasil llegará esta banda para ofrecer un imperdible tributo a la popular agrupación de Legião Urbana. El escenario será Kilkenny CDE, ubicado en Plaza Jesuítica Shopping. Para informes y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0983 700 183.

Steinkrug concert: la banda de rock asuncena animará la noche sabatina en Rockzilla Café Bar. Para informaciones y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0973-117-868.
Rock nigth by Los Jalapeños: Inside Bar and Lounge propone para esta noche una fiesta a puro rock, de la mano de Los Jalapeños. La banda interpretará éxitos del rock alternativo, punk, pock, reggae, funk, ska, metal.

Lea también

Foto de 'Homenaje al requintista Nino Palacios, en el CCPA'
Foto de 'Maribel Barreto recibe Premio Nacional de Literatura 2019'
Foto de 'Organizan V Festival de Coros a Santa Cecilia'
Foto de 'Obras de teatro tomarán el Salazar en este noviembre'

Comentarios