Se habla de
HC habilita a Álvarez como precandidato

HC habilita a Álvarez como precandidato

Ramón Romero Roa, líder departamental del cartismo.

Ramón Romero Roa, líder departamental del cartismo.

Equipo político de Honor Colorado, liderado por el diputado Ramón Romero Roa, anunció que el comando nacional del movimiento le habilita para competir en el Alto Paraná. Con esto, el equipo ya cuenta carta verde para empezar a trabajar oficialmente por la postulación de Magno Álvarez a la Gobernación del Alto Paraná.
Según los datos, el liderazgo recae sobre Romero Roa por el trabajo que desarrolla en la zona y por su cercanía con el presidente de la República Horacio Cartes.
Tras la comunicación, se iniciaron las reuniones para comunicar a la dirigencia de Honor Colorado que la chapa oficial es de Magno Álvarez y del líder departamental Ramón Romero Roa, quien también pujaría nuevamente por una banca en la Cámara de Diputados.
Con este anuncio habría que ver cómo quedan las demás candidaturas anunciadas en el movimiento, ya que inclusive los Zacarías, habían referido que su equipo obtendría la chapa oficial en el departamento por el apoyo y resultado electoral que brindaron a Cartes en las elecciones generales y en su gestión de gobierno.
Dentro de Honor Colorado se habla del retorno del ingeniero César Palacios, también precandidato, pero de la mano del senador Nelson Aguinagalde. Otro de los postulantes es el doctor Iván Sosa, quien había afirmado que a partir de marzo iniciaría campaña para buscar también la chapa oficialista.
Según los referentes del equipo, los demás deberán conversar con miembros de comando nacional.
Intentamos conversar con el líder Ramón Romero Roa, pero como es de costumbre no atendió la llamada, ni respondió los mensajes de texto.

Lea también

Foto de 'Junta de CDE ignora ratificar   compromisos de transparencia'
Foto de 'Condenan amenaza a policías'
Foto de 'Ahora Alejandro Zacarías es “activista anticorrupción”'
Foto de 'Ministro denunciará a Freddy Chamorro por «abuso de poder»'

Comentarios