Imputan a menor por un caso de robo

Imputan a menor por un caso de robo

 

Un supuesto ladrón, menor de edad, fue imputado por la Fiscalía en el marco de una investigación por el hecho punible contra la propiedad (robo). El procesado está identificado como Juan Ramón R. D. (16), quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

La imputación fue presentada por la agente fiscal penal de turno, Liliana Denice Duarte, quien solicitó la prisión preventiva del sospechado. Según el acta de imputación, el encausado habría atacado y robado su cadena de oro a Paulo Raphael Nobre Da Silva, de nacionalidad brasileña.

El hecho ocurrió el sábado 4 de febrero último, en la avenida Luis María Argaña, frente al shopping París del centro de Ciudad del Este, momento en que la víctima estaba en el interior de su rodado.

Inmediatamente los efectivos policiales fueron alertados sobre el hecho y lograron la aprehensión del sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público. De su poder se recuperó el objeto robado y se requisó además un puñal, según refiere el acta de imputación. El adolescente quedó a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios