Se habla de
Motochorro balea a víctima por negarse a entregar su celular

Motochorro balea a víctima por negarse a entregar su celular

Un motochorro baleó a un hombre por negarse a entregar su aparato celular, durante un asalto registrado sobre una calle empedrada del barrio San Alfredo, de Ciudad del Este, a las 16:30, aproximadamente del sábado pasado.

Liliana Denice Duarte Céspedes, fiscal.

Liliana Denice Duarte Céspedes, fiscal.

La víctima es José Andrés Brítez Dávalos (30), quien sufrió una herida producida por disparo de arma de fuego en la espalda y fue hospitalizado en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Según datos policiales, la víctima se encontraba sentado en compañía de familiares en la vereda de su domicilio cuando llegaron al sitio dos malvivientes a bordo de una motocicleta tipo cobraror de color rojo. El acompañante descendió del biciclo y con un arma de fuego intimó a Brítez Dávalos a entregar su celular. El afectado se resistió al asalto y se negó a dar su aparato telefónico lo que enfureció al bandido que le disparó en la espalda lado izquiedo, para luego apoderarse del celular.
Tras perpetrar el robo, los malvivientes escaparon raudamente del lugar a bordo de la motocicleta con dirección hacia el barrio Santa Ana, mientras que el lesionado posteriormente fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas.
Durante su internación, Brítez Dávalos dijo a los agentes de la comisaría 7ª que ambos ladrones llevaban bermudas y uno tenía una remera amarilla con la numeración 9 en la espalda, mientras que el otro vestía una de color azul.
Los agentes policiales no tienen aún pistas de los asaltantes, aunque presumen que son motochorros que operan en los barrios aledaños.
El último reporte que la Policía recibió de Brítez Dávalos es que la víctima está evolucionando favorablemente en el centro asistencial.
La dirección de la investigación del asalto quedó a cargo de la fiscal de turno de Ciudad del Este, Liliana Denice Duarte Céspedes.

Lea también

Foto de 'Imputan a supuesto abusador que guardaba ropas íntimas de sus presuntas víctimas'
Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Minguera desaparece en España'
Foto de 'Detienen a dos compatriotas con 53 kilos de cocaína en Puerto Iguazú'

Comentarios